Mostrando artículos por etiqueta: social

Aprendizaje esperado:

• Asume compromisos ante la necesidad de que los adolescentes participen en asuntos de la vida económica, social, política y cultural del país que condicionan su desarrollo presente y futuro.

Aprendizaje esperado:

• Elige un proceso social conocido, indaga sobre él y escribe notas que resumen la información.
Publicado en Primaria 2 Titular

Aprendizaje esperado:

• Respeta y valora la diversidad social y cultural de las personas.
Publicado en Primaria 3 Titular

Aprendizajes esperados:

• Señala la importancia de las nuevas actividades económicas y los cambios que provocaron en el paisaje.
  • Identifica la influencia económica, social, política y cultural de la Iglesia novohispana.
  • Explica las  causas y consecuencias del descontento social y político en Nueva España.
  • Reconoce que el idioma y algunas costumbres son legado de la época virreinal.

Publicado en Primaria 4 Titular