Primaria 3 Titular

Primaria 3 Titular (56)

Aprendizajes esperados:

• Lee textos narrativos sencillos.
  • Explora diversos textos narrativos sencillos (cuentos, fábulas, leyendas y mitos).
  • Anticipa el contenido de los textos de diversos subgéneros narrativos.

Aprendizaje: Argumenta la importancia del consumo diario de alimentos de los tres grupos en el plato del bien comer y de agua simple para el crecimiento y el buen funcionamiento del cuerpo.

Aprendizaje esperado:

• Presenta una exposición sobre algunas características relevantes del lugar donde vive.

Aprendizaje esperado:

• Sigue un instructivo sencillo para elaborar un objeto.

Temario de examen.

unnamedEn este artículo podrás encontrar la libreta completa de la materia de Formación Cívica y Ética.

TEMAS Y APRENDIZAJES ESPERADOS A REVISAR:

G S 3 PRIM

Uso del verbo en infinitivo en los reglamentos.

• Identifica el uso de oraciones impersonales en los reglamentos y las emplea al redactar reglas.

Lectura de narraciones de diversos géneros.

• Lee narraciones de la tradición literaria infantil.

Documentos de identidad.

• Reconoce documentos oficiales que se relacionan con su identidad.

Los textos informativos.

• Explora textos informativos y analiza su función y contenidos.

El ritmo y la rima en las canciones.

Qué dicen las canciones.

• Entona y comparte canciones infantiles.

Canciones similares y diferentes.

• Entona y comparte canciones infantiles.

Aprendizaje: Explica la interacción de los sistemas digestivo, circulatorio y excretor en la nutrición.

Página 1 de 6