Primaria 3 Titular

Primaria 3 Titular (116)

Aprendizaje esperado:

• Emplea adecuadamente sinónimos y antónimos en la redacción de textos.

Aprendizajes esperados: Identifica actividades económicas, comunicaciones y transportes que cambiaron la entidad durante el Porfiriato.

ecc7b404 d415 45f2 bb68 55b9813aab72Material para actividad de las "Fases Lunares"

Aprendizajes esperados:

• Jerarquizar información en un texto a partir de los criterios establecidos.
  • Organizar un texto por secciones temáticas.

Aprendizajes esperados: Describe características de la vida cotidiana en el campo y la ciudad de la entidad durante el siglo XIX.

Aprendizaje esperado:

• Identifica el sujeto y predicado en una oración o enunciado.

ecc7b404 d415 45f2 bb68 55b9813aab72Aprendizaje esperado: Explica la secuencia del día y de la noche y las fases de la Luna considerando los movimientos de la Tierra y la Luna.