Lunes, 21 Noviembre 2022 07:20

Actividad 10: El plato del bien comer y la nutrición. Lunes 21 de noviembre 2022. Ciencias Naturales. 3° de primaria.

Buenos días alumnos de primaria estas son las actividades que realizaremos está semana

Actividad 1: Se contestarán las actividades de la Guía Santillana págs. 90 y 91 el día miércoles 23 de noviembre 2022. No adelantarse.

Actividad 2: Se escribirá el siguiente título principal en la libreta de CN, subrayado de color rojo y usando regla El plato del bien comer y la nutrición (está actividad se realizará en clase y se revisará por la maestra el día 23 de noviembre 2022. a la hora de clase y en caso no terminar se dejará de tarea):

El plato del buen comer: Es una guía visual para ayudar a educar y motivar a los niños a comer bien y mantenerse en movimiento.

Está divide a los alimentos en tres grupos:

• Frutas y verduras.
  • Cereales y tubérculos.
  • Leguminosas y alimentos de origen animal.

Por lo tanto, disfrutar de los alimentos y comer sanamente es darle calidad a la vida; no existen alimentos buenos ni malos, el secreto está en la combinación y la porción que se consume.

La siguiente imagen la maestra la dará en la clase.

plato del buen comer

AVISO: de la manera más atenta solicito realizar margen a cada página de color morado.

En caso de NO ASISTIR A CLASES es importante que realices las actividades para entregarlas y poder evaluarlas por el docente.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia pueden consultarme a través del control de tareas.

Tania García Lucero