Domingo, 27 Noviembre 2022 14:39

Actividad 11: Sistema reproductor masculino. Parte II. Lunes 28 de noviembre 2022. Ciencias Naturales. 4° de primaria.

Buenos días alumnos de primaria estas son las actividades que realizaremos está semana.

Actividad 1. Se revisará la tarea que se dejó la semana anterior y se realizaría una guerra de partición.

Actividad 2: Se escribirá el siguiente título principal y concepto en la libreta de CN, subrayado de color rojo y usando regla: Sistema reproductor masculino (esta actividad se realizará el día martes 29 de noviembre a la hora de clase. Por favor no adelantarse en copar el tema):

Acciones para ayudar a conservar sanos los órganos sexuales externos masculinos:

• Mantener el pene limpio
  • Usar protectores en los órganos sexuales externos cuando se practica un deporte brusco
  • Después de bañarse, secarse muy bien sus órganos sexuales

Actividad 3: Se contestará las actividades de su guía Santillana pág. 82 y 83. (está actividad se realizará en clase el día viernes 2 de diciembre  a la hora de clase y será tomada como pequeña evaluación, por lo tanto, NO ADELANTARSE).

En caso de NO ASISTIR A CLASES es importante que realices las actividades para entregarlas y poder evaluarlas por el docente. Así mismo de la manera más atenta solicito que verifiquen que temas les faltan de los días que no asistieron o no realizaron su tarea de CN.

De la manera más atenta solicito realizar margen de color morado por cada página.

Observar el siguiente video para reforzar lo que se vio en clase:

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia pueden consultarme a través del control de tareas.

Tania García Lucero