Primaria 4 Titular

Primaria 4 Titular (29)

Aprendizaje esperado:

• Comprende la función e identifica la información que usualmente se solicita en los formularios.

unnamedAprendizaje esperado: Reconoce en mapas la localización, la extensión y los límites territoriales de México.

unnamedAprendizaje esperado: Reconoce que es una persona valiosa. Que merece cuidados y trato digno, al igual que las demás personas.

unnamedAprendizaje esperado: Describe la situación económica y las diferentes formas de gobierno que se proponían para la nación mexicana  en las primeras décadas de vida independiente.

Aprendizaje esperado:

• Lee narraciones de la tradición literaria infantil.

Conoce nuestro “MODELO EDUCATIVO” y sus fundamentos visitando el siguiente enlace: Ver Modelo Educativo