Primaria 4 Titular

Primaria 4 Titular (65)

Aprendizajes esperados:

• Reconoce las ventajas del consumo responsable y de la toma de decisiones en función de la información que expone el producto.
  • Identifica la utilidad de los diferentes tipos de información que proveen las etiquetas y los envases comerciales.

Aprendizaje esperado:

Distingue las características y reconoce los aportes de las culturas mesoamericanas y su relación con la naturaleza.

Aprendizaje esperado:

Explica la reproducción de las plantas por semillas, tallos, hojas, raíces y su interacción con otros seres vivos y el medio natural.

Aprendizajes esperados y criterios de  evaluación.123796812 782423822316950 92383687274594426 n

Aprendizaje esperado:

• Emplea el ritmo, la modulación y la entonación al leer poemas en voz alta, para darles la entonación deseada.

Aprendizaje esperado:

Aprendizaje esperado: Ubicacion temporal y espacial de las culturas mesoamericanas aplicando los términos a.C y d.C

Aprendizaje esperado:

• Recupera información a partir de entrevistas.

Aprendizaje esperado: Analiza mapas de México a partir de sus elementos.