Viernes, 11 Noviembre 2022 21:31

3° de Primaria. Temario de examen. 11 de Noviembre de 2022

Buen día mis niños

En el siguiente artículo encontrarás los temas que vendrán en tu examen.

IMPORTANTE. Todos los temas lo puedes encontrar en tu libro Guía Santillana y en tu libreta. No te preocupes ni te pongas nervioso, recuerda que son temas que hemos visto durante nuestras sesiones.

Recuerda que en el control de tareas se indico que debes estudiar las páginas de tu libro de la pág. 104 a la 113; además del tema Croquis de tu libreta.

Recuerda que nuestro examen se realizará el día:

Martes 15 de Noviembre de 2022.

• Así vivimos en la localidad.
      • Característica Física
      • Elemento Social
      • Actividad productiva
    • Ubícate
      • Croquis
      • Puntos de referencia
    • Mi familia y yo
      • La familia a través de la historia
    • Nuestras tradiciones y costumbres
    • ¡A trabajar!
      • Bienes
      • Servicios
      • Oficios
      • Profesiones

Te dejo los siguientes videos que puedes observar como apoyo de los temas que te mencione anteriormente.

Te deseo mucho éxito en tu examen.

Sandra Karen Nocelotl Lima