Sábado, 05 Noviembre 2022 15:55

Repaso para preparar evaluaciones del primer periodo (SEP-Guía Santillana), martes 8 noviembre, Lenguaje y comunicación 3° primaria.

Nota: Todos los temas con sus respectivos aprendizajes esperados y ejercicios de escritura, revisados y realizados en el primer periodo (lenguaje y comunicación), los encuentras en el blog de la escuela, los cuales deben estar en tu libreta de español (etiqueta azul) y sección de escritura (3°, 4°, 5° y 6°), en la libreta de inglés (etiqueta amarilla), como requisito para presentar tu evaluación del primer periodo.

El repaso lo estaremos desarrollando en la semana del 8 al 11 de noviembre, en sus respectivas sesiones.

Aquí te dejo los criterios de evaluación:

CRITERIOS_DE_EVALUACIÓN_-22-23.docx

Recuerda que, si tienes alguna duda, o tus papás tienen alguna inquietud, puedes consultármela con toda confianza por WhatsApp (222 136 42 53), y con gusto te responderé dándote la orientación necesaria.

Juventino Gonzalo López Cañedo