Primaria 2 Titular

Primaria 2 Titular (107)

APRENDIZAJE ESPERADO: REPASAR CON UNA SIMULACION EL EXAMEN DEL TERCER PERIODO.

Temas y aprendizajes esperados a repasar:

Palabras y sabores

• Reconoce la existencia de otras lenguas en su comunidad, además de su lengua materna.

Un documento muy especial

• Explora documentos como el acta nacimiento y la cartilla de vacunación para reflexionar sobre la información que contienen.

Nuestros juegos favoritos (rondas infantiles).

• Escribe textos sencillos para explicar un proceso social sobre el que ha indagado.

Elaboremos una antología.

Elaborar un libro álbum.

• Jerarquizar información en un texto a partir de los criterios establecidos.
  • Organizar un texto por secciones temáticas
  • Conocimiento alfabético, ortográfico y sintáctico (mayúsculas y minúsculas).

Aprendizaje esperado:

Conocer qué es y cuáles son las clases de acentuación en nuestro lenguaje.

Aprendizaje Esperado: Repasar con actividades vistas en el mes de mayo.

Aprendizaje esperado:

Identifica y usa adecuadamente las diez palabras involucradas en una oración u oración en nuestra lengua.

ecc7b404 d415 45f2 bb68 55b9813aab72Aprendizaje esperado : Describe cambios en la naturaleza a partir de lo que observa en el día y la noche y durante el año.