Mostrando artículos por etiqueta: proceso

Aprendizaje esperado:

• Escribe textos sencillos para explicar un proceso social sobre el que ha indagado.
Publicado en Primaria 2 Titular

Aprendizaje esperado:

• Elige un proceso social conocido, indaga sobre él y escribe notas que resumen la información.
Publicado en Primaria 2 Titular

La respiración y su relación con el ambiente y la salud Análisis de algunas causas de las enfermedades respiratorias más comunes como la influencia, resfriado y neumonías e identificación de sus medidas de prevención.

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar: Explica la coordinación del sistema nervioso u otros sistemas en el funcionamiento del cuerpo.