Página 1 de 9

Biología Secundaria 1 A

Aprendizaje esperado: Explica la importancia ética, estética, ecológica y cultural de la biodiversidad en México.

27 Noviembre 2022

21 Noviembre 2022

Aprendizaje esperado: Representa las transformaciones de la energía en los ecosistemas, en función de la fuente primaria y las cadenas tró?cas.

04 Noviembre 2022

29 Octubre 2022

Examen de ciencias I: Biología.

Buenas días alumnos de secundaria, de la manera más atenta solicito que estudien desde las siguientes fechas.

27 Octubre 2022

22 Octubre 2022

14 Octubre 2022

Aprendizaje esperado:  Idéntica a la célula como la unidad estructural de los seres vivos.

08 Octubre 2022

30 Septiembre 2022

Aprendizaje esperado:  Idéntifica a la célula como la unidad estructural de los seres vivos.

23 Septiembre 2022
Página 1 de 9