Sábado, 08 Octubre 2022 21:35

Actividad 5: Crecimiento y desarrollo. Lunes 10 de octubre 2022. Biología. 1° A

Aprendizaje esperado:  Idéntica a la célula como la unidad estructural de los seres vivos.

Buenos días alumnos de secundaria el día de hoy solicito realizar la siguiente actividad, recuerden seguir indicaciones de cómo escribir en la libreta. No olvides escribir fecha completa por página, subrayar títulos con, cuidar ortografía y usar regla.

Tarea 1. Escribir los siguientes conceptos

1. Concepto de crecimiento
  2. Concepto de desarrollo
  3. Concepto de irritabilidad
  4. Conclusión

Tarea 2: Realiza la actividad titulada: ¿Cómo se expresa la diversidad en las funciones vitales? que se encuentra en tu libro de ciencias pág. 22.

• Realizar la tabla en el libro
  • La pregunta se debe contestar en la libreta, solamente se escriben las respuestas (se contesta una pregunta).

Tarea 3: Realiza la actividad titulada: ¿Cómo sabes que eres parte de la biodiversidad? que se encuentra en tu libro de ciencias pág. 23.

Tarea 4: Realiza la actividad titulada: ¿Existe la unidad y diversidad en los seres vivos? que se encuentra en tu libro de ciencias pág. 23.

• Se realizar una exposición de 10 minutos como máximo (especie que se eligió en clase). Tomar de referencia la parte 3 de su libro inciso a, b, y c. Esta tarea se presentará el día jueves 13 de octubre 2022.

Una vez realizado lo anterior en clase, del día jueves 13 de octubre 2022 termina de contestar tu actividad parte 5 inciso a y b.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota:

• Recuerda escribir en asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).
  • Recuerda enviar tu tarea foto por correo, por archivos comprimidos, por Google drive, por we transfer. Ya que archivos muy grandes el correo no los enviará.
  • Tareas enviadas por WhatsApp no se evaluarán, por favor enviar por correo.
  • Recuerda que tarea completa se evalúa.
  • Recuerda que tarea incompleta no se evalúa hasta que la actividad este completa
  • Enviar tareas en tiempo y forma.
  • Recuerda seguir indicaciones dadas en las clases.
Tania García Lucero