Sábado, 17 Abril 2021 09:38

Actividad 35: La respiración y su relación con el ambiente y la salud. Lunes 19 de abril 2021. Ciencias I Destacado

La respiración y su relación con el ambiente y la salud Análisis de algunas causas de las enfermedades respiratorias más comunes como la influencia, resfriado y neumonías e identificación de sus medidas de prevención.

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar: Explica la coordinación del sistema nervioso u otros sistemas en el funcionamiento del cuerpo.

Buen día alumnos de secundaria por favor realizar las siguientes actividades:

Tarea 1: Enviar foto de los siguientes conceptos que se vieron en la presentación en clases:

• Tipo de respiración
  • Intercambio gaseoso
  • Proceso de la respiración
  • Sistema circulatorio
  • Tipos de circulación
  • Composición de la sangre
  • Corazón
  • Composición de los vasos sanguíneos

Tarea 2: Realizar la actividad pág. pág. 138 ¿Cuál es la importancia de respirar correctamente?

Tarea 3: Realizar la actividad pág. pág. 142 ¿Qué actividades aumentan tu frecuencia cardiaca y respiratoria? Esta actividad se realizará en clases.

Tarea 4: Realizar la actividad pág. pág. 143 ¿Qué ocurre cuando te asustan o te ruborizas?

Una vez terminadas tus actividades toma una foto o el documento y envíala a más tardar a las 18:00 horas del 22 de abril 2021, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tania García Lucero