Jueves, 22 Abril 2021 14:17

Actividad 36: Análisis de algunas causas de las enfermedades respiratorias más comunes como la influencia, resfriado y neumonías e identificación de sus medidas de prevención.Lunes 26 de abril 2021. Ciencias I Destacado

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar: Explica las implicaciones de las adicciones en la salud personal, familiar y en la sociedad

Buen día alumnos de secundaria por favor realizar las siguientes actividades:

Tarea 1: Enviar foto de los siguientes conceptos que se vieron en la presentación en clases.

• Sistema circulatorio
  • Tipos de circulación
  • Composición de la sangre
  • Corazón
  • Composición de los vasos sanguíneos
  • síntomas,
  • signos clínicos,
  • pandemia,
  • sindemia,
  • epidemia,
  • enfermedades de vías respiratorias.

Tarea 2: Realizar la actividad pág. pág. 147 ¿en qué meses se presenta un mayor número de casos de influenza?

Tarea 3: Realizar la actividad pág. pág. 148 ¿Qué vacunas aplica la secretaria de salud para prevenir las enfermedades respiratorias?

Tarea 4: Realizar la actividad pág. pág. 149 ¿Cuáles son los principales contaminantes del aire que afectan las vías respiratorias?  Y ¿Cómo prevenir enfermedades respiratorias?

Tarea 5: realizar un mapa conceptual de la enfermedad respiratoria que te dí en clases (examen)

Una vez terminadas tus actividades toma una foto o el documento y envíala a más tardar a las 18:00 horas del 29 de abril 2021, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tania García Lucero