Mostrando artículos por etiqueta: valoración

Valoración de la importancia de las iniciativas en el marco del Programa de las Naciones Unidad para el medio ambiente favor del desarrollo sustentable. Parte II.

Aprendizaje esperado: Identi?ca cómo los cambios tecnológicos favorecen el avance en el conocimiento de los seres vivos.

Etiquetado como

TAREA 2 DEL PROYECTO 9 "LA LECTURA VALORATIVA", ESPAÑOL 3°A DE SECUNDARIA. MIÉRCOLES 2 DE MARZO DE 2022.

APRENDIZAJE ESPERADO: Hacer mapas conceptuales a partir de una lectura valorativa.

Valoración de los beneficos de contar con la diversidad de los alimentos mexicanos de alto aporte nutrimental.

Aprendizaje esperado: Compara la diversidad de formas de nutrición, relación con el medio y reproducción e identi?ca que son resultado de la evolución.

Aprendizaje esperado:

• Respeta y valora la diversidad social y cultural de las personas.
Publicado en Primaria 3 Titular

Valoración de la importancia de los organismos autótrofos y heterótrofos en los ecosistemas y de la fotosíntesis como base de las cadenas alimentarias.

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:    Compara la diversidad de formas de nutrición, relación con el medio y reproducción e identi?ca que son resultado de la evolución.