Jueves, 04 Marzo 2021 17:00

Actividad 32 parte II. Valoración de la importancia de los organismos autótrofos y heterótrofos en los ecosistemas y de la fotosíntesis como base de las cadenas alimentarias. Parte II. Lunes 8 de Marzo 2021. Ciencias I. Destacado

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:    Compara la diversidad de formas de nutrición, relación con el medio y reproducción e identi?ca que son resultado de la evolución.

Buen día alumnos de secundaria por favor realizar las siguientes actividades:

Tarea 1: Escribir las definiciones de:

• Fotosíntesis:
  • Recuerda que este tema se dio en la presentación de PowerPoint.

Tarea 3: Realizar la actividad pág. 112 titulada ¿Cómo es el proceso de la fotosíntesis?

Tarea 4: Realizar la actividad pág. 113 titulada ¿El bacalao es un herbívoro o carnívoro?

Tarea 5: Realizar la actividad pág. 115 titulada ¿Qué elementos hacen un sistema autosuficiente?

Tarea 6: Realizar la actividad pág. 115 titulada ¿Cuál es la importancia de los organismos autótrofos y los heterótrofos en los ecosistemas?

Nota

• Recuerda escribir fecha por página, títulos de las actividades subrayados de cualquier color usando regla, tener orden y limpieza.
  • Recuerda enviar todas las tareas para evaluarlas de lo contrario si está incompleta o no la enviaste al correo del docente no se podrá evaluar
  • Si ya enviaste alguna tarea ya no la vuelvas a enviar, pero si te falta la deberás enviar.
  • Por favor realizar las actividades de acuerdo a las indicaciones en clase.
  • Recuerda que si debes tareas desde semanas atrás debes enviarlas para su evaluación.

Una vez terminadas tus actividades toma una foto y envíala a más tardar a las 18: 00 horas del 11 de marzo 2021, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Tania García Lucero