Lunes, 01 Marzo 2021 16:10

Actividad 31: Valoración de la importancia de los organismos autótrofos y heterótrofos en los ecosistemas y de la fotosíntesis como base de las cadenas alimentarias. Parte I. Lunes 01 marzo 2021. Ciencias I. Destacado

Act. 31: Valoración de la importancia de los organismos autótrofos y heterótrofos en los ecosistemas y de la fotosíntesis como base de las cadenas alimentarias.

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:    Compara la diversidad de formas de nutrición, relación con el medio y reproducción e identi?ca que son resultado de la evolución.

Buen día alumnos de secundaria por favor realizar las siguientes actividades:

Tarea 1: Realizar la actividad pág. 110 titulada ¿Cuál es la función de cada organismo en los ecosistemas?

• La actividad se contesta en el libro (parte de las imagen)
  • Las preguntas de la actividad se contesta en la libreta

Nota

• Recuerda escribir fecha por página, títulos de las actividades subrayados de cualquier color usando regla, tener orden y limpieza.
  • Recuerda enviar todas las tareas para evaluarlas de lo contrario si está incompleta o no la enviaste al correo del docente no se podrá evaluar
  • Por favor realizar las actividades de acuerdo a las indicaciones en clase.
  • Recuerda que si debes tareas desde semanas atrás debes enviarlas para su evaluación.

Una vez terminadas tus actividades toma una foto y envíala a más tardar a las 18: 00 horas del 03 de marzo 2021, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Tania García Lucero