Mostrando artículos por etiqueta: política

Aprendizaje esperado:

• Asume compromisos ante la necesidad de que los adolescentes participen en asuntos de la vida económica, social, política y cultural del país que condicionan su desarrollo presente y futuro.

Aprendizajes esperados:

• Señala la importancia de las nuevas actividades económicas y los cambios que provocaron en el paisaje.
  • Identifica la influencia económica, social, política y cultural de la Iglesia novohispana.
  • Explica las  causas y consecuencias del descontento social y político en Nueva España.
  • Reconoce que el idioma y algunas costumbres son legado de la época virreinal.

Publicado en Primaria 4 Titular

Aprendizajes esperados:

• Reconoce en mapas la extensión y los límites territoriales de los continentes de la Tierra.
  • Reconoce la división política de los continentes
Publicado en Primaria 5 Titular

Aprendizajes esperados:

• Reconoce en mapas la localización, la extensión y los límites territoriales de México.
  • Reconoce la organización política y las entidades federativas de México.
Publicado en Primaria 4 Titular