Mostrando artículos por etiqueta: económicas

Aprendizajes esperados:

• Señala la importancia de las nuevas actividades económicas y los cambios que provocaron en el paisaje.
  • Identifica la influencia económica, social, política y cultural de la Iglesia novohispana.
  • Explica las  causas y consecuencias del descontento social y político en Nueva España.
  • Reconoce que el idioma y algunas costumbres son legado de la época virreinal.

Publicado en Primaria 4 Titular

Aprendizaje esperado:

• Distinguir espacios agrícolas, ganaderos, forestales y pesqueros de México en relación con los recursos naturales disponibles.
Publicado en Primaria 4 Titular

Aprendizajes esperados:

• Distingue espacios agrícolas, ganaderos, forestales y pesqueros en los continentes en relación con los recursos naturales.
  • Reconoce la distribución de los recursos minerales y energéticos, así como los principales espacios industriales en los continentes.
  • Relaciona redes carreteras, férreas, marítimas y áreas con el comercio y el turismo de los continentes.
Publicado en Primaria 5 Titular

Aprendizaje esperado:

• Compara causas y consecuencias de la migración en los continentes.
Publicado en Primaria 5 Titular