Primaria 5 Titular

Primaria 5 Titular (68)

Aprendizajes esperados:

• Conoce la función y organización de un debate.
  • Fundamenta sus opiniones al participar en un debate.

Aprendizaje: Compara las características básicas de los diversos ecosistemas del país para valorar nuestra riqueza natural.

unnamed Aprendizajes esperados: Explica el estallido revolucionario y las diferentes causas que animaron la Revolución mexicana.

Identifica las principales expresiones regionales de la Revolución mexicana.

Aprendizaje esperado: Resuelve problemas involucrando longitudes y distancias, pesos , capacidades y tiempo con unidades convencionales, incluyendo kilómetro y tonelada.

Identifica las principales expresiones regionales de la Revolución mexicana.

Aprendizajes esperados:

• Distingue entre el significado literal y figurado en palabras o frases de un poema.
  • Identifica algunos de los recursos literarios de la poesía.

Aprendizaje: ?Reconoce que la biodiversidad está conformada por la variedad de seres vivos y de ecosistemas. Identifica algunas especies endémicas del país y las consecuencias de su perdida.

Página 1 de 7