Primaria 5 Titular

Primaria 5 Titular (30)

Aprendizaje esperado: Resuelve problemas aditivos con números fraccionarios empleando los algoritmos convencionales.

Aprendizajes esperados:

• Identifica las características de las fábulas y sus semejanzas y diferencias con los refranes.
  • Interpreta el significado y función de las fábulas.
  • Interpreta el significado y función de los refranes.

Aprendizaje: Describe causas y consecuencias del sobrepeso y de la obesidad, y su prevención mediante una dieta correcta, el consumo de agua potable y la actividad física.

unnamedAprendizaje esperado: Localiza capitales, ciudades y otros lugares representativos de los continentes a partir de  las coordenadas geográficas.

unnamedAprendizaje esperado: Describe la situación económica y las diferentes formas de gobierno que se proponían para la nación mexicana  en las primeras décadas de vida independiente.

Aprendizaje esperado:

• Organizar un texto en párrafos con oraciones tópico y oraciones de apoyo, empleando puntuación y ortografía convencionales.

Conoce nuestro “MODELO EDUCATIVO” y sus fundamentos visitando el siguiente enlace: Ver Modelo Educativo