Lunes, 28 Noviembre 2022 17:00

"Desarrollo económico durante el Porfiriato" Lunes 28 de noviembre de 2022, Historia, Quinto de primaria.

Bienvenidos alumnos y padres de familia  a continuación les dejo el documento con que se trabajó el día de hoy en la sesión de Historia.

Desarrollo_económico_durante_el_Porfiriato.pptx

Tarea: Terminar de copiar la línea del tiempo que se muestra a continuación.

Imagen1

Cualquier duda que tengan pueden comunicarse al número de la escuela o bien mandar un aviso por medio del control de tareas.

Andrea Castro Hernández