Martes, 29 Noviembre 2022 14:17

"Relaciones entre unidad de tiempo" Martes 29 de noviembre de 2022. Matemáticas 5° Primaria

Para reforzar lo trabajado en clase, observa el siguiente video:

Copia el siguiente texto en el cuaderno de matemáticas (esta actividad ya se realizó en clase).

Los siglos

Cuando se habla de un siglo nos referimos a los años que empiezan con el número anterior. Por ejemplo, cuando hablamos del siglo XX (veinte), nos referimos a los años que empiezan con 19, como 1994. Los años del siglo XIX (diecinueve) son los que empiezan con 18, por ejemplo 1810, o 1821, o 1867.

Ruth Carolina Hernández Camacho