Mostrando artículos por etiqueta: influencia

Análisis de la influencia de sus pares y de los medios de comunicación.

Aprendizaje esperado: Genera vínculos con otros para mejorar su entorno de manera colaborativa.

Etiquetado como

Actividad 16: Análisis de la influencia de sus pares y de los medios de comunicación.

Etiquetado como

Aprendizaje esperado:

• Valora la pertinencia a distintos grupos sociales y su influencia en la conformación de su identidad personal.

Aprendizajes esperados:

• Señala la importancia de las nuevas actividades económicas y los cambios que provocaron en el paisaje.
  • Identifica la influencia económica, social, política y cultural de la Iglesia novohispana.
  • Explica las  causas y consecuencias del descontento social y político en Nueva España.
  • Reconoce que el idioma y algunas costumbres son legado de la época virreinal.

Publicado en Primaria 4 Titular