Domingo, 13 Marzo 2022 16:44

Actividad 8: Análisis de la influencia de sus pares y de los medios de comunicación.  Lunes 14 de marzo 2022. Tutoría II. 2° A Destacado

Análisis de la influencia de sus pares y de los medios de comunicación.

Aprendizaje esperado: Genera vínculos con otros para mejorar su entorno de manera colaborativa.

Tarea 1: Enviar fotos de los apuntes vistos en clase:

• Termómetro emocional

TERMOMETRO DE LAS EMOCIONES

Tarea 2: Copia el tema y realiza las actividades solicitadas de acuerdo a las indicaciones del docente. Una vez terminada enviar apuntes del tema.

Introducción

El grupo de pares, es el que está formado por adolescentes iguales que nosotros, experimentando los mismos cambios tanto físicos como emocionales. Por eso contestemos esas actividades.

influencia entre pares 1

influencia entre pareas 2

El grupo de pares es una fuente de afecto, simpatía, comprensión y guía moral, un lugar para la experimentación y un entorno para lograr la autonomía y la independencia de los padres

Amigos: cualquier situación que los necesitemos y enseñarnos a dar y recibir afecto

influencia entre pares 3

influencia entre pares 4

Actividad 1: realizar los siguiente:

act. 1 entre pares

Posteriormente contestar la siguiente pregunta:

• ¿Por qué nos dejamos influir?
  • Se dice que nos dejamos influir por los siguientes factores:

influecnia entre parea 5

Una vez terminada tu actividad toma una foto y envíalo el día 17 de marzo a más tardar a las 17:00 horas, al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota:

• Recuerda escribir en asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).
  • Recuerda enviar tu tarea foto por correo, por archivos comprimidos, por Google drive, por we transfer o pega tus fotos en un documento de Word. Ya que archivos muy grandes el correo no los enviará.
  • Recuerda que tarea completa se evalúa.
  • Recuerda que tarea incompleta no se evalúa hasta que la actividad este completa
  • Tareas enviadas por WhatsApp no se evaluarán, por favor enviar por correo.
  • Recuerda enviar tus tareas en tiempo y forma.
Tania García Lucero