Mostrando artículos por etiqueta: secundarias

¿Cómo saber si la muestra de una mezcla esta más contaminada que otra?

Aprendizaje esperado:  Deduce métodos para separar mezclas con base en las propiedades físicas de las sustancias Involucradas.

Aprendizajes esperados:

• Distingue espacios agrícolas, ganaderos, forestales y pesqueros en los continentes en relación con los recursos naturales.
  • Reconoce la distribución de los recursos minerales y energéticos, así como los principales espacios industriales en los continentes.
  • Relaciona redes carreteras, férreas, marítimas y áreas con el comercio y el turismo de los continentes.
Publicado en Primaria 5 Titular

¿Encontrando mis variables?

Hola alumnos de secundaria por favor leer las indicaciones, gracias.

Publicado en Física Secundaria 2 A