Miércoles, 02 Septiembre 2020 06:39

Actividad 8: ¿Encontrando mis variables? Miércoles 2 de septiembre 2020, Ciencias II. Destacado

¿Encontrando mis variables?

Hola alumnos de secundaria por favor leer las indicaciones, gracias.

Buenos día alumnos en tu libreta de ciencias realizar la siguiente tabla (usar regla) y seguir indicaciones de como escribir en la libreta.

De acuerdo al deporte asignado el día de ayer en clase, encuentra todas las variables que tu creas que se aplican.

Variables primarias Variables secundarias
1.  1.
2. 2.

Sugerencia ve un video practicando tu deporte para que sea más fácil en contrar tus variables.

Una vez terminada tu actividad  toma una foto y pegala en un documento de Word. Deberán enviarla a más tardar a la 15:00 horas del 2 de septiembre 2020, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Tania García Lucero