Martes, 14 Septiembre 2021 18:58

Actividad 4: El movimiento de los objetos. Miércoles 15 de septiembre 2021. Física Destacado

(0 votos)

El movimiento de los objetos.

Aprendizaje esperado: Describe algunos fenómenos y procesos naturales relacionados con el movimiento, las ondas a partir de gráficas, experimentos y modelos.

Buenos días alumnos de secundaria el día de hoy solicito realizar la siguiente actividad, recuerden seguir indicaciones de cómo escribir en la libreta.

Tarea 1: Enviar fotografía de los siguientes conceptos que se vieron en clase el día 13 de septiembre:

• Movimiento
  • Variable
  • Variable cuantitativa y variable cualitativa
  • Ejemplo del deporte asignado por el docente en donde realizaste una tabla identificando las variables cuantitativas y cualitativas.

Tarea 2: Enviar fotografía de la actividad contestada en clase el día 14 de septiembre 2021, titulada ¿Cómo cae un paracaidista?, pág. 14 del libro de ciencias.

Tarea 3: Enviar fotografía de:

• La actividad contestada en clase el día 15 de septiembre 2021, titulada ¿influye el marco de referencia en nuestra percepción?, pág. 15 del libro de ciencias.
  • Definiciones de:
    • Marco de referencia
    • Trayectoria
    • Desplazamiento
    • Dirección
    • Distancia recorrida

Una vez terminada tus actividades toma una foto y envíalo el día 15 de septiembre a más tardar a las 16:00 horas, al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota:

• Recuerda escribir en asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).
  • Recuerda enviar tu tarea foto por correo, por archivos comprimidos, por Google drive, por we transfer. Ya que archivos muy grandes el correo no los enviará.
  • Tareas enviadas por WhatsApp no se evaluarán, por favor enviar por correo.
Visto 786 veces Modificado por última vez en Martes, 14 Septiembre 2021 19:17