Página 1 de 12

Química Secundaria 3 A

Aprendizaje esperado:  Deduce métodos para separar mezclas con base en las propiedades físicas de las sustancias Involucradas.

27 Noviembre 2022

Aprendizaje esperado:  Deduce métodos para detectar, separar o eliminar sustancias contaminantes en diversos sistemas (aire, suelo, agua).

21 Noviembre 2022

04 Noviembre 2022

29 Octubre 2022

Examen de ciencias III: Química

Buenas días alumnos de secundaria, de la manera más atenta solicito que estudien desde las siguientes fechas.

27 Octubre 2022

Aprendizaje esperado:  Caracteriza propiedades físicas y químicas para identificar materiales y sustancias, explicar su uso y aplicaciones.

22 Octubre 2022

14 Octubre 2022

08 Octubre 2022

30 Septiembre 2022