Mostrando artículos por etiqueta: vida

Aprendizaje: Explica los cambios que ocurren en el cuerpo durante la pubertad y su relación con el sistema glandular.

Etiquetado como

Aprendizaje esperado: Decide y lleva a cabo acciones concretas que promueven el aprendizaje y la convivencia armónica.

Aprendizaje esperado:

• Identifica e infiere las características del personaje a través de la lectura de biografías y autobiografías.
Publicado en Primaria 6 Titular

Aprendizaje: Explica las características del agua simple potable

“FODA”

Aprendizaje esperado: Valora los logros que ha obtenido, el esfuerzo y paciencia que requirieron, y se muestra dispuesto a afrontar nuevos retos con una visión de largo plazo

Etiquetado como

Escenarios de mi proyecto de vida.

Etiquetado como

Valoración de la importancia de las iniciativas en el marco del Programa de las Naciones Unidad para el medio ambiente favor del desarrollo sustentable.

Aprendizaje esperado: Identi?ca cómo los cambios tecnológicos favorecen el avance en el conocimiento de los seres vivos.

Aprendizajes esperados:

• Identifica la utilidad de relatos biográficos para conocer la vida de personajes interesantes.
  • Recupera los datos relevantes sobre la vida de un autor en un texto y las relaciona con su obra.
Etiquetado como

Proyecto de vida. Parte III.

Página 1 de 4