Primaria 6 Titular

Primaria 6 Titular (62)

Aprendizaje esperado:

• Usa palabras que indiquen orden temporal, así como numerales y viñetas para explicar los pasos de una secuencia.

Aprendizaje: Explica los cambios que ocurren en el cuerpo durante la pubertad y su relación con el sistema glandular.

Aprendizaje esperado:

• Reconoce la estructura de una obra de teatro y la manera en que se diferencia con los cuentos.

Imagen: "El juramento de los Horacios", del pintor francés Jacques-Louis David.

Imagen: El senador Lucius Sergius Catilina (derecha) es rechazado por sus colegas del Senado, y acusado por Cicerón (de pie a la izquierda) de conspirar contra la República romana.

Página 1 de 7