Domingo, 27 Marzo 2022 10:50

Actividad 17: Valoración de la importancia de las iniciativas en el marco del Programa de las Naciones Unidad para el medio ambiente favor del desarrollo sustentable. Lunes 28 de marzo 2022. Biología 1° A Destacado

Aprendizaje esperado: Identi?ca cómo los cambios tecnológicos favorecen el avance en el conocimiento de los seres vivos.

Tarea 1: enviar los apuntes bien escritos del siguiente tema. Recuerda que debes escribir letra por cuadro, tener orden y limpieza, escribir fecha por página, usar regla para los títulos. No dejar páginas en blanco, no realizar actividades no solicitadas.

• Realizar la actividad del libro pág.120 titulada ¿es equitativo el aprovechamiento de los recursos alimentarios en el planeta?

Tarea 2: Realizar la actividad del libro pág. 121 titulada ¿Cómo afecta el consumo de alimentos la estabilidad del planeta?

Tarea 3: Realizar la actividad del libro pág. 121 titulada ¿es sustentable el consumo en mi familia?

Tarea 4: Realizar la actividad del libro pág. 122 titulada ¿Qué proceso es más saludable y sustentable: producir agua de fruta natural o un jugo procesado?

Tarea 5: enviar foto de los siguientes conceptos (recuerda que estos conceptos se dé la presentación presentada por el docente).

• aportaciones de la ONU
  • cambio climático
  • protocolo de kyoto
  • GEI

Tarea 6: Se realizará la siguiente actividad para reforzar el calculo mental en la materia de Biología.

Aviso Importante:

Buenos días alumnos como acordamos en clase su examen mensual es el día martes 5 de abril del 2022.

Inicio de examen: 22 de febrero 2022 con el tema Biodiversidad como resultado de la evolución: relación ambiente, cambio y adaptación

Final de examen: 27 de marzo 2022 con el tema Interacciones entre la ciencia y la tecnología en la satisfacción de necesidades e intereses.

Ver el siguiente video:

Tania García Lucero