Domingo, 30 Octubre 2022 16:00

Actividad 8: Mi cuerpo cambia. Lunes 31 de octubre 2022. Ciencias Naturales. 4° de primaria.

Buenos días alumnos de primaria estas son las actividades que realizaremos está semana.

Actividad 1: Realizar la portada del bloque II, el cual debe incluir lo siguiente:

• Escribir fecha en la página
  • Margen en la página
  • Título: BLOQUE II
  • Posteriormente en la parte restante de la hoja realizar un dibujo representativo a la materia (deben ser creativos, tener limpieza y orden).

La actividad 1 se entregará el día 4 de noviembre a la hora de clase para que se califique por el docente.

Actividad 2: Se escribirá el siguiente título principal y concepto en la libreta de CN, subrayado de color rojo y usando regla (esta actividad se realizará en clases):

Mi cuerpo cambia (subrayado de color rojo y usar regla)

Introducción (subrayado de color azul y usar regla)

El ciclo de vida es un enfoque que permite entender las vulnerabilidades y oportunidades de invertir durante etapas tempranas del desarrollo humano; reconoce que las experiencias se acumulan a lo largo de la vida.

Etapas del desarrollo humano (subrayado de color azul y usar regla)

• Prenatal (0-5 años)
  • Infancia (6 - 11 años)
  • Adolescencia (12 - 18 años)
  • Juventud (14 - 26 años)
  • Adultez (20- 59 años)
  • Persona Mayor (60 años o más) envejecimiento y vejez

sistema de etapas la vida 104778715

En caso de NO ASISTIR A CLASES es importante que realices las actividades para entregarlas y poder evaluarlas por el docente. Así mismo de la manera más atenta solicito que verifiquen que temas les faltan de los días que no asistieron o no realizaron su tarea de CN, por que próximamente se realizará revisión de libreta.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia pueden consultarme a través del control de tareas.

Tania García Lucero