Página 1 de 4

Tutoría Secundaria 3 A

Aprendizaje esperado: Evalúa, de manera colaborativa, alternativas de solución a una situación de conflicto.

04 Noviembre 2022

Actividad 7: Gente difícil.  Lunes 24 de octubre 2022. Tutoría III. 3° A

Aprendizaje esperado: Evalúa, de manera colaborativa, alternativas de solución a una situación de conflicto, tomando en cuenta las consecuencias a largo plazo para prever conflictos futuros

22 Octubre 2022

Aprendizaje esperado: Decide y lleva a cabo acciones concretas que promueven el aprendizaje y la convivencia armónica.

14 Octubre 2022

08 Octubre 2022

Aprendizaje esperado:

• Analiza los aspectos del entorno que le afectan y cómo estos también afectan a los demás.
  • Asume la responsabilidad sobre su bienestar y lo expresa al cuidar de su cuerpo y su mente, y aplica estrategias para lograrlo en el corto, mediano y largo plazo.
30 Septiembre 2022
  • Aprendizaje esperado: Analiza los aspectos del entorno que le afectan y cómo estos también afectan a los demás.
23 Septiembre 2022

Aprendizaje: Decide y lleva a cabo acciones concretas que promueven el aprendizaje y la convivencia armónica.

16 Septiembre 2022

Realizando mi presentación proyecto de vida. Parte VI

Aprendizaje esperado: Valora los logros que ha obtenido, el esfuerzo y paciencia que requirieron, y se muestra dispuesto a afrontar nuevos retos con una visión de largo plazo

27 Junio 2022