Viernes, 16 Septiembre 2022 15:10

Actividad 2: Todo sobre mi. Lunes 19 de septiembre 2022. Tutoría III. 3° de secundaria.

Aprendizaje: Decide y lleva a cabo acciones concretas que promueven el aprendizaje y la convivencia armónica.

Buenas días alumnos de secundaria el día de hoy solicito realizar la siguiente actividad, recuerden seguir indicaciones de cómo escribir en la libreta.

Tarea 1: Imprimir la siguiente imagen para trabajarla el día viernes 23 de septiembre

• Todo sobre mi

todo sobre mí

Tarea 2: Recuerda traer TU propuesta de tu reglamento de clases para trabajarlo el día 23 de septiembre a la hora de clase.

No escribir nada en la libreta de tutoría.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Tania García Lucero