Domingo, 27 Marzo 2022 10:29

Actividad 32: Valoración de la importancia de las iniciativas en el marco del Programa de las Naciones Unidad para el medio ambiente favor del desarrollo sustentable. Lunes 28 de marzo 2022. Biología 1° B Destacado

(0 votos)

Aprendizaje esperado: Identi?ca cómo los cambios tecnológicos favorecen el avance en el conocimiento de los seres vivos.

Tarea 1: enviar los apuntes bien escritos del siguiente tema. Recuerda que debes escribir letra por cuadro, tener orden y limpieza, escribir fecha por página, usar regla para los títulos. No dejar páginas en blanco, no realizar actividades no solicitadas.

• Impacto ambiental
  • Consumo sustentable.
  • Realizar la actividad del libro pág.120 titulada ¿es equitativo el aprovechamiento de los recursos alimentarios en el planeta?
  • Ver el siguiente video:

Tarea 2: Realizar la actividad del libro pág. 121 titulada ¿Cómo afecta el consumo de alimentos la estabilidad del planeta?

Tarea 3: Realizar la actividad del libro pág. 121 titulada ¿es sustentable el consumo en mi familia?

Tarea 4: Realizar la actividad del libro pág. 122 titulada ¿Qué proceso es más saludable y sustentable: producir agua de fruta natural o un jugo procesado?

Tarea 5: enviar foto de los siguientes conceptos (recuerda que estos conceptos se dé la presentación presentada por el docente).

• aportaciones de la ONU
  • cambio climático

Tarea 6: Se realizará la siguiente actividad para reforzar el calculo mental en la materia de Biología.

Una vez terminada tus actividades toma una foto (libreta y libro) y envíalo el día 1 de abril 2022 a más tardar a las 16:00 horas, al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso importante

Buenas tardes alumnos como acordamos en la clase su examen mensual es el día 5 de abril del 2022 a la hora de clase.

Inicio de examen: Fecha 24 de febrero 2022 con el tema Biodiversidad como resultado de la evolución: relación ambiente, cambio y adaptación.

Final de examen: Fecha 17 de marzo 2022 con el tema Interacciones entre la ciencia y la tecnología en la satisfacción de necesidades e intereses.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota:

• Recuerda escribir en asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).
  • Recuerda enviar tu tarea foto por correo, por archivos comprimidos, por Google drive, por we transfer. Ya que archivos muy grandes el correo no los enviará.
  • Tareas enviadas por WhatsApp no se evaluarán, por favor enviar por correo.
  • Recuerda que tarea completa se evalúa.
  • Recuerda que tarea incompleta no se evalúa hasta que la actividad este completa
  • Enviar tareas en tiempo y forma.
  • Recuerda seguir indicaciones dadas en las clases.
Visto 536 veces Modificado por última vez en Miércoles, 30 Marzo 2022 17:15