Mostrando artículos por etiqueta: exposición

Aprendizaje: Compara las características básicas de los diversos ecosistemas del país para valorar nuestra riqueza natural.

Publicado en Primaria 5 Titular
Etiquetado como

unnamedAprendizaje esperado:Distingue diferencias en la información geográfica representada en mapas de escalas mundial, nacional y estatal.

Publicado en Primaria 6 Titular
Etiquetado como

Realizando mi presentación proyecto de vida. Parte III.

Aprendizaje esperado: Valora los logros que ha obtenido, el esfuerzo y paciencia que requirieron, y se muestra dispuesto a afrontar nuevos retos con una visión de largo plazo

Etiquetado como

Realizando mi presentación proyecto de vida. Parte II. Lunes 23 de mayo del 2022. Tutoría 3° A.

Aprendizaje esperado:

• Presenta una exposición sobre temas de su localidad
Publicado en Primaria 2 Titular

Métodos de separación de mezclas.

Aprendizaje esperado:  Deduce métodos para detectar, separar o eliminar sustancias contaminantes en diversos sistemas (aire, suelo, agua).

Aprendizaje esperado:Identifica sus derechos y los relaciona con la satisfacción de sus necesidades básicas.ecc7b404 d415 45f2 bb68 55b9813aab72

Publicado en Primaria 2 Titular

Métodos de separación de mezclas

Aprendizaje: Deduce métodos de separación de mezclas con base en las propiedades físicas de sus componentes.

Métodos de separación de mezclas

A