Viernes, 23 Septiembre 2022 17:00

"Regiones naturales" Viernes 23 de septiembre de 2022, Geografía, Sexto de primaria.

Bienvenidos alumnos y padres de familia  a continuación les dejo algunas indicaciones de lo que se trabajó el día de hoy Viernes 23 de septiembre de 2022

afhc

Se comentaba sobre algunas regiones con las que se cuentan y  se hablaba de ellos a grandes rasgos, se utilizó el siguiente recurso:

Regiones Naturales - Geografía

Con respecto a esto los alumnos realizarán una exposición de acuerdo a la región que les tocó,  esta presentación  la deberán de tener para el día  Viernes 30 de septiembre de 2022

Características de la exposición

• Los alumnos podrán realizar su exposición  con diapositivas, cartulina, maqueta, papel bond,etc.
  • Se calificará   la creatividad   de su exposición.
  • Al momento de exponer se calificará  el como  aportan la información (que no sea sólo leer)
  • No es necesario comprar tantos recursos, con cosas que tengan en casa pueden formar su exposición.
  • Tener su exposición en tiempo y forma.
  • Realizar con orden y limpieza en caso de utilizar cartulina.
Nombre del alumno  Región Natural
Bazan Alvarado Erin Azuany Taiga
Chincoya Sanchez Mariana Sabana
De la Cruz Quintero Melany Ahileen Alta montaña
García López Antonio Jésus Bosque
Hernández Espinosa Itzayana Tundra
López Gonzales Iván Estepa y pradera
López Pérez Daniela Guadalupe Mediterráneo
Oropeza Reyes Luna Jaude Humedales y manglares
Reyes Vieyra Emiliano Desierto
Romano Mercado Cesar Uriel Selva

A continuación les dejo el link del libro Atlas en donde podrán encontrar información con respecto al tema. (página 56, 57 y  58)

Cualquier duda que tengan pueden comunicarse al número de la escuela o bien mandar un aviso por medio del control de tareas.

123594625 1000371123760184 7200787299105484862 n

Fuente del video: