Mostrando artículos por etiqueta: separación

Aprendizaje esperado:  Deduce métodos para detectar, separar o eliminar sustancias contaminantes en diversos sistemas (aire, suelo, agua).

unnamedAprendizaje esperado: Describe la situación económica y las diferentes formas de gobierno que se proponían para la nación mexicana  en las primeras décadas de vida independiente.

Publicado en Primaria 5 Titular
Etiquetado como

Métodos de separación de mezclas.

Aprendizajes esperados:

• Distingue que al mezclar materiales cambian sus propiedades, como olor, sabor, color y textura, mientras que la masa permanece constante.
  • Identifica mezclas de su entorno y formas de separarlas: tamizado, decantación o filtración.
Publicado en Primaria 5 Titular

Métodos de separación: parte II

Aprendizajes: Deduce métodos de separación de mezclas con base en las propiedades físicas de sus componentes.

Publicado en Quimica Secundaria 3 B

Métodos de separación: parte II