Miércoles, 04 Noviembre 2020 08:42

Actividad 18: Métodos de separación: parte II, Miércoles 04 de noviembre 2020, Ciencias III. Destacado

(0 votos)

Métodos de separación: parte II

Aprendizajes: Deduce métodos de separación de mezclas con base en las propiedades físicas de sus componentes.

Hola alumnos buenos días, el día de hoy solito las siguientes actividades.

Tarea 1: Resolver la actividad del libro pág. 48 titulada ¿Qué método utilizarías para separar las mezclas homogéneas o heterogéneas?

• Esta actividad se contesta en el libro

Tarea 2: Resolver la actividad del libro pág. 49 titulada ¿Cómo puedes aprovechar el agua de tratamiento?

• Leer la introducción del articulo
  • Contestar las 4 preguntas de su libro en la libreta de ciencias. Por favor respetar las normas de escritura de la materia (subrayar los temas de las actividades, orden y limpieza, entregar tareas completas, fechas por cada página, letra legible).

Tarea 3: Resolver la actividad del libro pág. 50  y 51 titulada ¿Puedes relacionar la contaminación del aire con las mezclas?

• Leer la introducción del articulo
  • Contestar las 3 preguntas de su libro en la libreta de ciencias. Por favor respetar las normas de escritura de la materia (subrayar los temas de las actividades, orden y limpieza, entregar tareas completas, fechas por cada página, letra legible).

Tarea 4: Enviar fotos de los temas que se vieron a partir del día jueves 29 de octubre hasta el día de hoy 4  de noviembre 2020.

Tarea 5: estudiar para examen de los métodos de separación, que se presentara el (5 de novimebre 2020).

Nota: escribir fecha por página, tener orden y limpieza en sus apuntes, subrayar los temas del color correspondiente usando la regla.

Una vez terminada tu actividad  toma una foto y envíala a más tardar a las 18: 00 horas del 04 de noviembre 2020, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Visto 791 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Noviembre 2020 08:44