Mostrando artículos por etiqueta: mezclas

Aprendizaje esperado:  Deduce métodos para detectar, separar o eliminar sustancias contaminantes en diversos sistemas (aire, suelo, agua).

Etiquetado como

Aprendizaje esperado:  Caracteriza propiedades físicas y químicas para identificar materiales y sustancias, explicar su uso y aplicaciones.

Actividad 21: Los materiales las mezclas y las sustancias puras.

Aprendizaje esperado:  Representa y diferencia mezclas, compuestos y elementos con base en el modelo corpuscular.

Actividad 20: Clasificación de los materiales.

Aprendizaje esperado:  Establece criterios para clasificar materiales cotidianos en mezclas, compuestos y elementos considerando su composición y pureza.

¿Cómo saber si la muestra de una mezcla esta más contaminada que otra?

Aprendizaje esperado:  Deduce métodos para separar mezclas con base en las propiedades físicas de las sustancias Involucradas.

Métodos de separación de mezclas.

Concentración de las mezclas: porcentaje en masa y volumen.

Etiquetado como

Experimentación con mezclas.