Viernes, 20 Mayo 2022 08:50

Actividad 24: Realizando mi presentación proyecto de vida. Parte II. Lunes 23 de mayo del 2022. Tutoría 3° A. Destacado

Aprendizaje esperado: Valora los logros que ha obtenido, el esfuerzo y paciencia que requirieron, y se muestra dispuesto a afrontar nuevos retos con una visión de largo plazo

Buenas tardes alumnos de secundaria el día de hoy solicito realizar la siguiente actividad, recuerden seguir indicaciones de cómo escribir en la libreta.

TAREA 1: entregar en clase está actividad del blog, se revisará el día martes 24 de mayo a la hora de clase, el cual debe incluir lo siguiente:

• Porta: logo de la escuela, título "proyecto de vida", maestra y ciclo escolar.
  • Autobiografía del alumnno: puesdes poner una foto tuya y la información realizarla en un diagrama.
  • FODA
  • Metas a corto plazo, es decir, al temrinar mi secundaria
  • Metas a largo plazo , es decir, en 5 años.
  • ¿Qué camino debo seguir para alcanzar mis metas?
  • ¿Qué camino no debo seguir que genere distrarción para alcanzar mis metas?
  • Agradecimientos

Lo anterior lo dberás realizar en power Point YA LA PRESENTACIÓN DEBE ESTAR TERMINADA.

Recuerda que en la presentación no debe ir mucho información en una diapositiva.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota:Recuerda escribir en asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

• Recuerda enviar tu tarea foto por correo, por archivos comprimidos, por Google drive, por we transfer o pega tus fotos en un documento de Word. Ya que archivos muy grandes el correo no los enviará.
  • Recuerda que tarea completa se evalúa.
  • Recuerda que tarea incompleta no se evalúa hasta que la actividad este completa
  • Tareas enviadas por WhatsApp no se evaluarán, por favor enviar por correo.
  • Recuerda enviar tus tareas en tiempo y forma.
Tania García Lucero