Miércoles, 13 Octubre 2021 15:00

Actividad "Derechos humanos" Formación Cívica y Ética Miércoles 13 de Octubre de 2021.

Miércoles 13 de Octubre de 2021

El día de hoy  los alumnos comentaron sobre el derecho que investigaron, y reflexionamos sobre uno en particular  que es el de la salud.

Fomamos equipos para que los alumnos expongan el día de mañana Jueves 14 de Octubre

Equipo 1(Salud, cuidado que tenemos contra el covid)

Danna

Máximo

Alejandro

Equipo 2(Alimentación, porque es importante alimentarnos bien)

Polett

Galilea

Ricardo

Sofía  (Salud, cuidado que tenemos contra el covid)

Mia   (Alimentación, porque es importante alimentarnos bien)

Axel (Poque es importante no jugar con objetos peligrosos, ni dar información a personas extrañas)

Santiago (Importancia de hacer ejercicio para tener una buena salud)

Pueden explicarlo con ayuda de alguna imágen, el reto es que los alumnos expliquen  sobre los cuidados de la salud, conforme a lo que les toco

Cualquier duda que tengan ustedes padres de familia pueden contactarme por Whats App  2211651077o de igual manera por correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Andrea Castro Hernández