Mostrando artículos por etiqueta: características

Aprendizaje: Explica los cambios que ocurren en el cuerpo durante la pubertad y su relación con el sistema glandular.

Publicado en Primaria 6 Titular

Publicado en Primaria 6 Titular

Aprendizaje esperado: Describe la generación, diversidad y comportamiento de las ondas electromagnéticas como resultado de la interacción entre electricidad y magnetismo.

Publicado en Física Secundaria 2 A

Aprendizaje esperado:

• Entona y comparte canciones infantiles.

Aprendizaje esperado:

• Describe y dibuja anuncios considerando las características observadas por el al explorar anuncios publicitarios impresos y formalizados, por el docente.
Publicado en Primaria 2 Titular

Aprendizajes esperados:

• Identifica las características de las fábulas y sus semejanzas y diferencias con los refranes.
  • Interpreta el significado y función de las fábulas.
  • Interpreta el significado y función de los refranes.
Publicado en Primaria 5 Titular

Aprendizaje esperado:

• Identifica las características y la función de los recetarios.

Aprendizaje esperado:

• Identifica las características de un personaje a partir de descripciones, diálogos y su participación en la trama.
Publicado en Primaria 5 Titular

Aprendizajes esperados:

• Identifica la función y las características generales de las adivinanzas.
  • Adapta el ritmo, la entonación y la modulación de la voz al leer adivinanzas.

Aprendizaje esperado:

• Identifica las características básicas de un Estado de derecho democrático.