Mostrando artículos por etiqueta: ejercicio

Aprendizaje esperado: Describe la generación, diversidad y comportamiento de las ondas electromagnéticas como resultado de la interacción entre electricidad y magnetismo.

Publicado en Física Secundaria 2 A

Aprendizaje Esperado: Ordenar y comparar números con más de seis dígitos.

Publicado en Primaria 6 Titular

Ley de Gravitación universal

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar: Describe, representa y experimenta la fuerza como la interacción entre objetos y reconoce distintos tipos de fuerza.

Etiquetado como

¿Sabes cómo expresar concentraciones pequeñas en diferentes unidades para compararlas?

Aprendizajes: Identifica la funcionalidad de expresar la concentración de una mezcla en unidades de porcentaje (%) o en partes por millón (ppm).

Publicado en Quimica Secundaria 3 B

Aceleración

Aprendizajes: Comprende los conceptos de velocidad y aceleración.

Ejercicios de repaso

Aprendizaje: Identifica la relación entre la variación de la concentración de una mezcla (porcentaje en masa y volumen) y sus propiedades.

Publicado en Quimica Secundaria 3 B

Ejercicios de repaso

Etiquetado como

Repaso: Ejercicios de densidad.

Hola alumnos, por favor leer las indicaciones, gracias.