Jueves, 12 Noviembre 2020 10:00

Actividad 19: ¿Sabes cómo expresar concentraciones pequeñas en diferentes unidades para compararlas?, Jueves 12 de noviembre 2020, Ciencias III Destacado

(0 votos)

Aprendizajes: Identifica la funcionalidad de expresar la concentración de una mezcla en unidades de porcentaje (%) o en partes por millón (ppm).

Hola alumnos buenos días, el día de hoy solito las siguientes actividades.

Tarea 1: Enviar foto de la actividad resulta en clases pág. 54 titulada ¿Sabes cómo expresar concentraciones pequeñas en diferentes unidades para compararlas?

Tarea 2: Enviar foto de la gráfica o archivo de Excel y preguntas de la pág. 55  (son 13 preguntas a contestar)

Tarea 3: apuntes del día lunes 9 de nombre hasta el día 12 de noviembre.

Tarea 4: Resolver la actividad pág. 57 titulada ¿Qué se debe saber para tomar decisiones? (cuadro verde)

Tarea 5:  Recuerden que a partir del 16 de noviembre hay examen sorpresa de los elementos cualquier día hasta terminar el ciclo escolar, por favor repasar diariamente en casa.

Tarea 6: Resolver los siguientes ejercicios.

• Se encuentra en una mezcla de suelo hay 67 mg de Pb en 250 Kg de suelo. ¿Cuántas ppm hay en la muestra problema?
  • Una muestra de NaCl de 340 mL tiene 8 mg de H2SO4 ¿Cuántas ppm hay en la solución?

Tarea 7: Realizar la portada de presentación del siguiente periodo de evaluación, debe llevar lo siguiente:

• Segundo periodo de evaluación
  • Dibujo referente a química.

Nota: escribir pregunta y respuestas, fecha por página, letra legible, subrayar títulos del color correspondiente, datos formula, sustitución y resultado subrayado de rojo y usando regla.

Una vez terminada tu actividad  toma una foto y envíala a más tardar a las 18: 00 horas del 12 de noviembre 2020, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Visto 700 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Noviembre 2020 10:22