Jueves, 22 Octubre 2020 07:04

Actividad 17: Ejercicios de repaso, Jueves 22 de octubre 2020, Ciencias III. Destacado

Ejercicios de repaso

Aprendizaje: Identifica la relación entre la variación de la concentración de una mezcla (porcentaje en masa y volumen) y sus propiedades.

Hola alumnos buenos días, el día de hoy solito las siguientes actividades.

Tarea 1: Realizar los siguientes ejercicios:

1. Calcular el %m/m de una solución de que tiene 15 g de soluto en 120 g de disolvente.
  2. Calcula la masa del soluto que tendría una solución de 146 g de solución, cuya concentración es del 6%.
  3. En la etiqueta de una cerveza nos muestra que hay 8º  de alcohol esta, contenido en una botella de 1000 ml. ¿Cuál es el volumen ?

Tarea 2: Enviar fotos de los apuntes del día martes y miércoles, que se tomaron durante la clase.

Una vez terminada tu actividad  toma una foto de tu formulario y enviarla a más tardar a las 17:00 horas del 22 de octubre 2020, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Tania García Lucero