Miércoles, 11 Noviembre 2020 08:14

Actividad 18: Aceleración, Miércoles 11 de noviembre 2020, Ciencias II. Destacado

Aceleración

Aprendizajes: Comprende los conceptos de velocidad y aceleración.

Hola alumnos,  buenos días, el día de hoy solito l.

Tarea 1: Resolver los siguientes ejercicios

• Calcular la aceleración de un tren bala que pasa por una velocidad de 467 m/s a 3880 km/h en un tiempo de 45 segundos.
  • Un coche de carreras pasa por una curva a 345 km/h y va en línea recta hasta alcanzar 1290 km/h en 287 minutos. Calcular la aceleración.

Nota: escribir datos, fórmula, sustitución y resultado subrayado de rojo usando regla. Tener orden, limpieza, fecha en cada página y respetar las normas de escritura de la materia.

Tarea 2: Enviar fotos de los temas, conceptos, problemas  que se vieron a partir del día jueves 5 de noviembre hasta el día martes 10 de noviembre 2020.

Tarea 3: Realizar la portada de presentación del siguiente periodo de evaluación, debe llevar lo siguiente:

• Segundo periodo de evaluación
  • Dibujo referente a física.

Una vez terminada tu actividad  toma una foto y envíala a más tardar a las 17: 00 horas del 11 de noviembre 2020, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Tania García Lucero