Mostrando artículos por etiqueta: nutrición

Aprendizaje: Argumenta la importancia del consumo diario de alimentos de los tres grupos en el plato del bien comer y de agua simple para el crecimiento y el buen funcionamiento del cuerpo.

Publicado en Primaria 3 Titular

Publicado en Primaria 3 Titular

Objetivo de la actividad: Conocer los beneficios de una buena alimentacion para su salud.

Publicado en Preescolar 1 Titular
Etiquetado como

Aprendizaje esperado:  Idéntica a la célula como la unidad estructural de los seres vivos.

Aprendizaje: Compara los alimentos que consume con los de cada grupo del Plato del bien comer y su aporte nutrimental para mejorar su alimentación

Publicado en Primaria 4 Titular

Actividad 26: valoración de los beneficos de contar con la diversidad de los alimentos mexicanos de alto aporte nutrimental.

Aprendizaje esperado: Compara la diversidad de formas de nutrición, relación con el medio y reproducción e identifica que son resultado de la evolución.

Actividad 9: importancia de la nutrición para la salud.

Aprendizaje esperado: Explica cómo evitar el sobrepeso y la obesidad con base en las características de la dieta correcta y las necesidades energéticas en la adolescencia.

Etiquetado como

Actividad 24: importancia de la nutrición para la salud.

Etiquetado como

Respiración, nutrición y reproducción.

Importancia de la nutrición para la salud parte II.

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar: Explica cómo evitar el sobrepeso y la obesidad con base en las características de la dieta correcta y las necesidades energéticas en la adolescencia.