Lunes, 25 Enero 2021 08:53

Actividad 26: Importancia de la nutrición para la salud parte II. Lunes 25 de enro 2021, Ciencias I Destacado

Importancia de la nutrición para la salud parte II.

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar: Explica cómo evitar el sobrepeso y la obesidad con base en las características de la dieta correcta y las necesidades energéticas en la adolescencia.

Buen día alumnos de secundaria por favor realizar las siguientes actividades:

Tarea 1: Realizar el reporte de practica pág.  83 titulada ¿Qué sucede con los almidones en la boca? Entregar reporte de práctica en un documento de WORD el cual debe incluir las siguientes características.

1. Tipo de letra Ariel 12, justificar texto, interlineado 1.5.
  2. Portada (nombre de la escuela, materia, título de la práctica, nombre del alumno, nombre del maestro y ciclo escolar.)
  3. Introducción de una página
  4. Materiales
  5. Desarrollo o procedimiento o método.
  6. Resultados deberá incluir en orden lo siguiente:
    • Contestar las preguntas de la página 83 (recuerda contestar las preguntas, te comento que en total son 8 preguntas y contestar la tabla).
  7. Conclusión (debe ser de media página, una observación es tu conclusión, no copies la conclusión de internet).
  8. Bibliografía (3 bibliografía como mínimo, recuerda no utilizar las páginas prohibidas y no copiar enlaces que no tengan que ver con el tema).

Tarea 2: Realizar actividad pág. 85 titulada ¿Cómo se relaciona la transformación de los alimentos con el funcionamiento del cuerpo humano?

Tarea 3: Realizar actividad pág. 86 titulada ¿Cuál de estos alimentos mexicano es más nutritivo?

Tarea 4: Realizar el reporte de practica pág.  89 titulada ¿la comida tradicional mexicana es nutritiva?

Tarea 5: Realizar el reporte de practica pág.  89 titulada ¿aprovechamos la riqueza nutrimental de los alimentos que existan en nuestra región?

Nota:

• recuerda escribir fecha por página, títulos de las actividades subrayados de cualquier color usando regla, tener orden y limpieza.
  • Recuerda enviar todas las tareas para evaluarlas de lo contrario si está incompleta o no la enviaste al correo del docente no se podrá evaluar

Una vez terminada tus actividades toma una foto y envíala a más tardar a las 17: 00 horas del 28 de enero 2021, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padre de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tania García Lucero