Domingo, 18 Septiembre 2022 19:27

ACTIVIDAD 1, “FICHA DE SALUD", Lunes 19 de septiembre, EDUCACIÓN FÍSICA, 1° de Secundaria.

Aprendizaje Esperado: Conocer lesiones, enfermedades y otros síntomas que el alumno(a) pueda tener previo a los inicios de actividades de este ciclo escolar y prevenir en las actividades escolares.

Buen inicio de semana chicos, espero que se encuentre muy bien y esta semana sea de mucho éxito en sus actividades personales.

La actividad de esta semana será llenar nuestra "FICHA DE SALUD" para tener un conocimiento previo de lesiones y otros síntomas médicos que pueden poner en riesgo nuestra salud, recuerden imprimir la hoja y llenarla lo más sincero posible con ayuda de sus papás, esta ficha la deberán entregar el sábado 24 de septiembre.

DESCARGA EL SIGUIENTE WORD PARA CONTESTAR TU FICHA DE SALUD.

FICHA_DE_SALUD.docx

José Margarito Hernández Santiago