Viernes, 29 Abril 2022 21:22

Actividad 35: Respiración y cuidado de la salud. Parte II. Lunes 2 de mayo 2022. Biología 1° B Destacado

(0 votos)

Respiración y cuidado de la salud. Parte II.

Aprendizaje esperado: Explica la coordinación del sistema nervioso en el funcionamiento del cuerpo

Recuerda que debes escribir letra por cuadro, tener orden y limpieza, escribir fecha por página, usar regla para los títulos. No dejar páginas en blanco, no realizar actividades no solicitadas.

Tarea 1: Tomar los siguientes apuntes de acuerdo a los conceptos dados en clases, es por ello que debes escribir correctamente tus conceptos.

• Proceso del sistema respiratorio (realizar dibujo)
  • Respiración celular
  • Sistema circulatorio
  • El aparato circulatorio tiene varias funciones:
    • Circulación mayor y circulación menor
    • Definición de la sangre
    • Definición de los glóbulos blanco y rojos
    • Definición de plaquetas
    • Definición del corazón
    • Definición de vasos sanguíneos
    • Definición de arterias
    • Definición de venas
    • Definición de capilares

Tarea 2: Realizar la actividad del libro pág. 143 titulada ¿Qué sucede cuando te asustas o te ruborizas? Esta tarea se solicitará en la semana, esperar indicaciones del docente.

Ver el siguiente video:

Visto 612 veces Modificado por última vez en Sábado, 30 Abril 2022 07:52